Nosotros

Somos la primera empresa Boliviana experta en biotecnología y equipamiento en medicina nuclear para hospitales e institutos de investigación. Además de enseñanzas a institutos de nivel universitario.

 

Somos expertos en amoblar y equipar hospitales de 1er, 2do, 3er nivel y hospitales de investigación.

 

Nuestra prioridad es proveer productos de alta calidad, excelente servicio al cliente e inmediato soporte técnico mediante una red de distribuidores autorizados en todo el mundo.

 

  • Transporte: Entregamos los productos a su destino final.
  • Instalación: Nuestro personal especializado puede instalar los equipos en su laboratorio.
  • Consultoría: Brindamos asesoría experta con recomendaciones basadas en la experiencia y el conocimiento del equipo de las diferentes marcas, para la compra de algunos productos de acuerdo con el área que debe ser evaluada previamente por el equipo.

 

Garantía

 

Ofrecemos el soporte necesario para cualquier problema que pueda tener el equipo durante el período de garantía contra fallas de fabricación. Esto no incluye partes eléctricas.

Misión

Somos una empresa comprometida con la investigación médica, científica e industrial, protección y el control del medio ambiente,  la biotecnología y la medicina.

Visión

Ser líderes en el mercado siendo la única empresa distribuidora de tecnología médica y ambiental, equipos médicos,  equipamiento hospitalario y de laboratorio. Representando empresas de trayectoria y marcas reconocidas mundial.