BiHealthCare

About This Project

 

BiHealthcare es un fabricante y proveedor líder en China de tecnologías médicas y servicios relacionados en la industria de la salud. Ofrecemos soluciones integradas para el mobiliario del hospital, incluyendo la sala de hospital, el quirófano, la sala de examen y parto, el traslado de pacientes y la ayuda a la movilidad, junto con la logística y el almacenamiento.

Nuestro éxito a largo plazo se basa en una cultura corporativa orientada a los valores con cuatro puntos fuertes centrales: la estrecha colaboración con nuestros clientes, la experiencia de nuestros empleados, la innovación continua y la calidad sobresaliente.

«HACERLO MÁS SEGURO» es nuestro principio rector, tanto en el principio de diseño de nuestros productos como en los servicios relacionados que ofrecemos. El diseño de nuestros productos se basa en la máxima ergonomía que podría reducir en gran medida el dolor de los pacientes, para los cuidadores, consideramos plenamente ofrecer la operación más simple y funcional. De esta manera, elevamos altamente la eficiencia de la recuperación del paciente y las condiciones del cuidado de la salud.

Sala de hospital

Cada diseño es para el estado del paciente y para prevenir cualquier posible lesión del paciente. Estamos comprometidos con la conveniencia del paciente y sus cuidadores.

Hospital Bed

Sala de Operaciones

Nuestra mesa de operaciones y soluciones de iluminación están diseñadas para manejar los desafíos del quirófano de hoy. Aumentar la eficiencia, reducir el costo y mejorar la seguridad del paciente, estamos liderando el futuro.

Examen ginecológico y de laboratorio

Nuestro diseño de las mesas para la sala de examen y parto combinan comodidad, flexibilidad y seguridad.
Una amplia gama de opciones, desde modelos de uso general hasta modelos altamente integrados.

CAMILLAS y SILLAS DE TRASPORTE

Para ver eñcatalos de todos los productos, ingresar a BiHealthCare