HELIOSPHERE® Newtech

Intragastric Air Balloon

La obesidad mórbida es un grave peligro para la salud y la calidad de vida del paciente. Como un implante médico mínimamente invasivo, reversible y cómodo, HELIOSPHERE® Newtech es una garantía de tratamiento preoperatorio seguro y eficaz para la obesidad mórbida.

Heliosphere Newtech 720

Heliosphere Newtech 720 es un sistema de balón intragástrico temporal no quirúrgico que se utiliza para tratar la obesidad mórbida de forma preoperatoria con una duración de implantación de 6 meses.
 
El volumen de la Heliosphere Newtech 720 es de 720 cm3 (11 cm de diámetro). La ligereza del globo Heliosfera lleno de aire limita las náuseas y los vómitos (10 gramos).
 
El efecto del balón intragástrico
Uso preoperatorio en pacientes con obesidad mórbida para reducir los riesgos de anestesia y cirugía mediante la reducción parcial de peso.
 
Resultados clínicos
 
Reducción del Índice de Masa Corporal a menos de 50, para la mayoría de los pacientes.
 
Reducción de los riesgos quirúrgicos debidos a la pérdida parcial de peso preoperatoria.
Un estudio ha observado una relación directa entre el riesgo quirúrgico y el Índice de Masa Corporal inicial de los pacientes. La reducción del IMC antes del by-pass reduce así el riesgo de complicaciones médicas o de mortalidad precoz.

Para más información sobre nuestros productos o servicios contáctenos al 77243726

Buscamos distribuidores en Bolivia