INCINER8

Soluciones tecnológicas de medicina y medio ambiente, no más vertederos de basura en Bolivia ni en sus provincias, no más basurales que son cultivo de gérmenes infecciosos y altamente peligrosos por la diseminación de enfermedades y causante de epidemias.

Alternativas limpias y eficientes para la reducción de residuos por medio de la incineración

Incineradores Médicos

Los desechos médicos están planteando un problema cada vez mayor en todo el mundo, poniendo en peligro la salud del personal, los pacientes, los trabajadores de eliminación y cualquier otra persona que entre en contacto con los materiales a menudo peligrosos que desechan los hospitales y otros sitios de atención médica.
Nuestra gama médica está diseñada específicamente para la gestión de desechos médicos / farmacéuticos, peligrosos y hospitalarios.

Incineradores Animales

Las enfermedades animales, los virus y la propagación de enfermedades infecciosas son algunos de los peligros del tratamiento deficiente de los desechos animales. La eliminación a través de la incineración es lo mejor para proteger biológicamente los residuos. Todos nuestros incineradores son adecuados para residuos animales y carcasas de animales.
Nuestros incineradores de desechos animales tienen una variedad de usos, son unidades aprobadas por DEFRA que cumplen con las regulaciones ABPR de la UE y el Reino Unido para la destrucción segura de subproductos de aves y animales.

Incineradores Generales

Los residuos generales son un material o sustancia de desecho no deseado. Puede consistir en materiales de la comunidad o actividades domésticas (residuos municipales, domésticos o de campamento) o de actividades industriales (manufactura, minería o agricultura).
Como proceso natural, la naturaleza está convirtiendo los desechos de vertederos en materia altamente peligrosa.
Disponemos de la amplia gama de modelos adecuados para la gestión general y municipal de residuos.

Incineradores humanos y hornos de cremación

Tras muchos años de I + D y desarrollo en el campo del tratamiento térmico. Inciner8 ha lanzado una gama de hornos de cremación. Lo más notable es el desarrollo del primer cremador verdaderamente móvil del mundo.
Utilizando la tecnología de hogar caliente y el procesamiento de gas de combustión de 4 cámaras, estos modelos son modernos y brindarán muchos años de funcionamiento sin problemas.
Razones para elegir la cremación
Aparte de las obvias excepciones religiosas, muchas personas ahora ven la cremación como la opción de eliminación más rápida, más «clínica» y de menor costo. El costo relativamente bajo de la cremación (en comparación con los servicios funerarios tradicionales) es uno de los principales impulsores que está cambiando la opinión pública y viendo un crecimiento sin precedentes en este mercado.

Destrucción de Estuperfacientes

Cuando se trata de narcóticos ilegales, asegurando el servicio de recogida es seguro puede ser importante. Incluso algunos de nuestros modelos más grandes pueden ser en contenedores proporcionar seguridad y la capacidad de procesar hasta 550 libras por hora a temperaturas superiores a los 1562 ° C.

Para más información sobre nuestros productos o servicios contáctenos al 77243726.

Buscamos distribuidores en Bolivia