KALSTEIN BOLIVIA

Tenemos todo lo que usted o institución hospitalaria necesita para su laboratorio. Construimos su laboratorio y lo equipamos entregándole llave en mano.

Línea de Laboratorio

Autoclaves

Un autoclave es un recipiente metálico de paredes gruesas con cierre hermético que permite trabajar con vapor de agua a alta presión y alta temperatura, que sirve para esterilizar material médico o de laboratorio. El autoclave inactiva todos los virus y bacterias, aunque se ha llegado a saber que algunos microorganismos pueden soportar las temperaturas del autoclave.

Refrigeradores/Congeladores

La refrigeración es un factor fundamental e importante en cualquier laboratorio. Su objetivo principal es mantener, en un ambiente controlado, varios líquidos y sustancias, para que las muestras puedan conservarse en buenas condiciones. Cuanto más baja es la temperatura, menos actividad química y biológica. Es necesario un refrigerador médico de tecnología avanzada.

Balanzas Analítica / Electrónica

La balanza es un instrumento de laboratorio que mide la masa de un cuerpo o sustancia química, utilizando como medio de comparación la fuerza de la gravedad que actúa sobre el cuerpo. Se debe tener en cuenta que el peso es la fuerza que el campo gravitacional ejerce sobre la masa de un cuerpo, siendo tal fuerza el producto de la masa por la aceleración local de la gravedad.

Incubadoras

Las incubadoras son un dispositivo esencial en un laboratorio cuando se trata de experimentos de biología celular, microbiología y cultivos celulares. La incubadora perfecta mantiene la temperatura correcta, la humedad y otros factores involucrados en los experimentos que imitan el proceso de vida. Para la protección del medio ambiente, medicina, pruebas de drogas, salud y prevención de epidemias, ganadería, acuicultura y otras investigaciones científicas y otros departamentos de producción.

Microscopios

El microscopio de visualización múltiple permite la observación de personas al mismo tiempo.
Con las características del sistema óptico infinito, la iluminación efectiva, el puntero LED y las imágenes.
Coherencia, es ampliamente utilizado en Clínica, Investigación Científica y Demostración Docente.

Shakers

Puede encontrar un agitador orbital en casi todos los laboratorios. Es un dispositivo muy importante para realizar pruebas e investigaciones. El uso de este instrumento es muy común; Usted puede verlos en un área de trabajo, sobre las culturas de cultivo de las mesas de laboratorio. Seleccionar el agitador correcto es un paso muy importante cuando se trata de construir su laboratorio.

Espectofotómetros

Un espectrofotómetro es un instrumento especial que mide la cantidad de luz que absorbe una sustancia. Cada sustancia transmitirá (reflejará) y absorberá la luz de manera ligeramente diferente. Al igual que una huella dactilar identifica a cada humano individual, saber exactamente cuánto rojo (o verde, o azul, etc.) se absorbe nos permite identificar y cuantificar materiales variados.

Centrifugas

Uno de los procesos más importantes en cualquier tipo de laboratorio es la separación de partículas. Es por eso que las centrifugadoras son útiles para realizar este importante procedimiento para lograr los resultados deseados. ¿Hay otro dispositivo que pueda llevar a cabo esta tarea? Apenas lo creemos. Las centrífugas son los dispositivos que debe tener si necesita realizar una fuerza de giro rápida para separar los contenidos de la mezcla con diferentes densidades.

Incineradores

El proceso de esterilización es uno de los procesos más importantes en el campo médico, especialmente las investigaciones de laboratorio y las pruebas de muestra. En estos casos, la esterilización de instrumentos es fundamental para obtener resultados confiables al realizar una prueba en un laboratorio. Cada vez que se produce un fallo en la esterilización de sus equipos y muestras del espacio de trabajo, le cuesta un tiempo y recursos valiosos. Por eso le ofrecemos este dispositivo de tecnología de alta gama.

Línea Médica

Monitor Fetal

Fetal Monitor puede adquirir en tiempo real FHR, TOCO y FMOV, que pueden proporcionar datos de referencia para uso clínico. Puede usarse individualmente o conectado con el sistema de monitoreo central en el departamento de obstetricia para formar un sistema de monitoreo de red.

Electrocardiografía

YR02287 es un tipo de electrocardiógrafo de un solo canal, que se caracteriza por la impresión de la forma de onda de ECG mediante un sistema de impresión térmica, que le indica «Sin plomo», interfaz de múltiples idiomas, que registra la forma de onda de ECG en modo AUTO / Manual, conveniente para operar.

Analizador de orina

GLU, BIL, SG, KET, BLD, PRO, URO, NIT, LEU, VC y PH en la orina se pueden analizar mediante el uso de tiras de prueba especiales. Puede ser ampliamente utilizado en varios departamentos médicos y de salud como uno de los principales instrumentos de laboratorio clínico.

Máquinas de anestesia

La máquina de anestesia tiene un buen rendimiento en unidades de cuidados intensivos (UCI), sala de operaciones, departamento de anestesiología y otros departamentos. Desde los sistemas de anestesia médica Superstar, desde los sistemas pediátricos hasta los pacientes geriátricos, los sistemas de anestesia médica Superstar le ofrecen las opciones que necesita en cuanto a ventilación, control y técnica.

Incubadoras

Como nuestra principal incubadora de bebés no es una simple conexión de incubadoras y unidades de fototerapia. La integración sofisticada permite que los recién nacidos con hiperbilirrubinemia puedan recibir todo la fototerapia de rayos azules en un entorno adecuado, protegido y confiable. Todos los detalles, incluida la distancia entre las unidades de fototerapia y el paciente, la intensidad de la iluminación, etc., son el resultado de una investigación y experiencia persistentes y estrictas para su paciente recién nacido mientras cumple rigurosamente el deber de proteger al bebé con la mejor atención posible.

Láser

Es un dispositivo versátil, sin manos, sin aspiración que cuenta con un sistema de aplicador flexible con un láser de diodo de 1060 nm que puede tratar múltiples áreas simultáneamente. Además de los flancos y el abdomen, el dispositivo también se utiliza para apuntar la grasa en la parte superior de los brazos, los muslos y las rodillas. El tratamiento no requiere anestesia y no requiere tiempo de inactividad.

Artículos interesantes

  • Se denomina a los agitadores de laboratorio un agitador que, debido a sus propiedades, se usa en un laboratorio....

  • Las Metalocarbapenemasas (MBLs) son enzimas de la familia de las carbapenemasas e hidrolizan todos los β-lactámicos excepto monobactámicos y son inhibidas por quelantes de iones metálicos tales como EDTA, ácido......

  • El Mieloma Múltiple es una neoplasia de células plasmáticas multifocal que afecta la medula ósea y se asocia a la producción de una proteína monoclonal sérica y urinaria. La causa......

Para más información sobre nuestros productos o servicios contáctenos al 77243726

Buscamos distribuidores en Bolivia