MRP MEDICAL SYSTEMS

Construimos unidades de Radioterapia con Bunkers y Aceleradores lineales de última generación para tratamientos de todo tipo de cáncer y entregamos llaves en mano en tres semanas.

 

Fabricamos puertas blindadas automáticas para bunkers de radioterapia, salas de rayos x puertas automáticas de hospitales. Mascaras termoplásticas para proteger la cabeza y el cuello de la radiación emitida por el acelerador lineal. Para la inmovilización del paciente.

Nuestros productos se diseñan para poder personalizarse a las necesidades y solicitudes de cada Cliente solo así nos aseguramos que el producto final tenga una larga duración.

Construcción de bunkers

Trabajamos de la mano con nuestros clientes escuchando sus necesidades y aportando nuestras propuestas para que se adapten totalmente a ellos. Finalmente, ofrecemos varias opciones para que puedan elegir aquella que más se ajuste.

Radioterapia

Aceleradores lineales y simuladores de última Generación de todas las marcas.

 

NUESTROS PRECIOS NO TIENEN COMPETENCIA
¡CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

Puertas blindadas

Nuestra Línea de fabricación e instalación de Puertas Búnker Automáticas desarrollada durante más de 10 años, nos permite realizar instalaciones de manera versátil adaptándonos a las diferentes opciones y configuraciones con un software desarrollado para auto mantenimiento.

 

La calidad de nuestros productos queda garantizada gracias al departamento de Diseño Técnico, llevando a cabo los estudios pertinentes para cada Puerta, según necesidades de los equipos y espacio disponible. El departamento de Ingeniería se encarga de desarrollar los proyectos, tanto para puertas pivotantes como deslizantes.

Para más información sobre nuestros productos o servicios contáctenos al 77243726

Buscamos distribuidores en Bolivia